PERÚ MÍSTICO

08 DIAS - 07 NOCHES

ITINERARIO

DÍA 01. CD. DE MÉXICO – LIMA
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (consulta terminal de salida) tres horas antes para abordar el vuelo regular con destino a la Cuidad de Lima. Recepción y traslado al hotel seleccionado.
DÍA 02. LIMA
Desayuno. Cita en el lobby del Hotel para llevar acabo nuestro City Tour de la ciudad de Lima antigua y moderna con explicaciones de sus principales avenidas y su centro histórico donde veremos: La Plaza San Martín, La Plaza Mayor, El Palacio de Gobierno, La Basílica Catedral, El Palacio Arzobispal, El Palacio Municipal, La Iglesia de Santo Domingo y vista de las viejas calles con mansiones Coloniales y balcones de estilo morisco. Visitaremos y se hará recorrido guiado al interior del convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto de arte Colonial en América, su basílica de 21 altares, convento de claustros, salas capitulares y clementina. El tour continua por las más tradicionales zonas residenciales de la ciudad con vistas panorámicas de la Huaca Pucllana, del Olivar de San Isidro con olivos traídos de España en el siglo XV, El Parque Central de Miraflores y Larcomar, símbolo de Lima Moderna, centro de atracciones temáticas internacionales y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista panorámica del océano pacifico. Alojamiento.
DÍA 03. LIMA – CUSCO
A la hora convenida llevaremos a cabo el traslado al Aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia Cusco. Llegada y traslado al Hotel. Por la Tarde Cita en el Lobby del Hotel a la hora indicada llevaremos a cabo la Visita de Ciudad de Cusco también llamada “Capital Arqueológica de América” Visitaremos el Templo de Koricancha y la Catedral de Cusco. Luego haremos visita a las ruinas cercanas a la ciudad; La Fortaleza de Sacsayhuamán, Kenko (Gran Roca tallada con canales, escaleras y figuras de animales) Puca Pucara (Fortaleza roja) y finalmente Tambomachay (lugar consagrado al agua). Regreso al Hotel. Alojamiento.
DÍA 04. CUSCO – VALLE SAGRADO – CUSCO
Desayuno. A la hora indicada iniciaremos nuestro viaje hacia el Valle Sagrado disfrutando de la mejor vista. Llegaremos a Pisac, un bello lugar en el que lo incaico y lo colonial conviven a la perfección y son parte del día a día de sus pobladores. Recorreremos este pintoresco pueblo, famoso por sus ferias artesanales y en las que se pueden comprar lo más delicados trabajos en cerámica, artesanía textil y joyería. Almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos vivientes de la cultura Inca, que fue celosamente resguardado por una colosal fortaleza. Descubra el gran complejo arqueológico de lo que fue un tambo o ciudad de descanso y alojamiento para las comitivas reales que viajaban largas distancias. Sus restos arquitectónicos aún conservan murallas y torreones que fueron empleados para protegerla de posibles invasiones. Regreso al Hotel. Alojamiento.
DÍA 05. CUSCO – MACHU-PICCHU-CUSCO.
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel para visitar el Santuario Histórico de Machu-Picchu. Partiremos a bordo de un cómodo tren que nos llevara a la estación de tren de Aguas Calientes, durante el trayecto disfrutaremos de una vista espectacular. A nuestra llegada, tomaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso de la Ciudadela de Machu Picchu. Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejaran sin aliento. Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica Ciudadela junto a nuestro guía. Luego de esta visita, descenderemos al poblado de Aguas calientes y haremos una parada para almorzar en un restaurante local. A la hora indicada, nos dirigiremos a la estación de tren de Aguas Calientes para abordar el tren de Regreso. Llegada a la estación traslado al Hotel. Alojamiento.
DÍA 06. CUSCO – PUNO.
Desayuno. A la hora coordinada traslado a la estación de buses, tomaremos el bus de Cusco a Puco. Durante este recorrido de aproximadamente ocho horas disfrutaremos de los más hermosos paisajes andinos. En ruta haremos una breve visita a Andahuaylillas, acogedor pueblo que posee una de las más singulares iglesias de los Andes conocida como la Capilla Sixtina del Perú, nos deslumbrara con sus murales y frescos bellamente decorados que cubren paredes, zócalos, techos y portadas. Nuestra siguiente parada será en Racchi, una de las construcciones más importantes del imperio Inca, caracterizado por su extraordinaria arquitectura. Más adelante, cruzaremos por el paso de la Raya, donde veremos manadas de vicuñas y llamas. La última parada de nuestro recorrido será poblado de Pucará, conocido por la fabricación de los famosos Toritos de Pucara. El “Torito” tiene un valor mágico-religioso entre los pobladores andinos como símbolo de procreación de los rebaños, para la felicidad de los matrimonios, fertilidad de los hogares y el cuidado de las casas. Almuerzo Buffet en un restaurante campestre donde nos deleitaremos con el arte culinario regional. Arribo a Puno, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.
DÍA 07. PUNO – LAGO TITICACA – PUNO
Desayuno. A la hora convenida iniciaremos de una extraordinaria travesía sobre las aguas del Lago Navegable más alto del Mundo, el Titicaca, Viaje hacia míticos lugares en los que le tiempo parece haberse detenido. Nuestra primera parada será en las Islas Flotantes de los Uros. Una agrupación de islotes hechos totalmente de Totora (caña natural que crece alrededor del lago). Sus alegres moradores nos invitarán a conocer su tradicional modo de vida y sus costumbres. Seguiremos nuestro viaje a través de las tranquilas aguas del lago hasta llegar a la pintoresca Isla de Tequile. Un apacible lugar en el que las antiguas tradiciones quechua conviven en equilibrio perfecto con la modernidad. Contemple un paisaje distinto al de las otras islas gracias a sus terrazas incas llenas de flores y cultivos; sorpréndase con el colorido de las vestimentas de sus pobladores y admire sus hermosos tejidos realizados a mano, y sobre todo disfrute de la increíble hospitalidad de los taquileños que harán de su paso por la Isla algo memorable. Antes de retornar a Puno almorzaremos en una casa Loca. Regreso. Alojamiento.
DÍA 08. PUNO – CD. DE MÉXICO
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel a la hora convenida traslado al Aeropuerto de Juliaca para tomar nuestro avión con regreso a la Ciudad de México.

INCLUYE

*Avión viaje redondo. (Saliendo de la cd. de México)
* Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
*02 Noches de hospedaje en Lima.
*03 Noches de hospedaje en Cusco.
*02 Noches de hospedaje en Puno.
*City Tour en Lima
*City Tour en Cuzco + Ruinas de Sacsahuayman + el Templo de Koricancha.
*Tour Valle Sagrado de Ollantaytambo con almuerzo.
*Excursión a la Isla de Uros en Lago Titicaca con almuerzo.
*Bus turístico de Cusco-Puno con almuerzo.
*Desayunos Diarios.

NO INCLUYE:

*Impuestos aéreos $ 520 usd

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

HOTELES: 

SOUL MATE INN LIMA

CUSCO PLAZA

ROYAL INCA VALLE SAGRADO

HANACKPACHA INN

QELQATANY PUNO

SencilloDobleTriple
1,513 USD$1,383 USD$1,343 USD

IMPRIME TU ITINERARIO

¡FELIZ REGRESO A CASA!

Contáctanos

  •    Calle 1ero. de Mayo 3203, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
            Cel: (614) 184 74 25

  •    Mail: ventas@trayectur.com

Solicite Informes del Tour de su interés

Siguenos en Facebook

© Copyright 2017 Trayectur