PERÚ DE REGALO

06 DIAS - 05 NOCHES

ITINERARIO

DÍA 01. CD. DE MÉXICO – LIMA
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Consulta terminal de salida) tres horas antes para abordar el vuelo regular con destino a la Cuidad de Lima. Recepción y traslado al hotel seleccionado.
DÍA 02. LIMA
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel. A la hora indicada iniciaremos nuestra Visita de Ciudad panorámico de la Lima antigua y moderna con explicaciones de sus principales avenidas y su centro histórico donde veremos: La Plaza San Martín, La Plaza Mayor, El Palacio de Gobierno, La Basílica Catedral, El Palacio Arzobispal, El Palacio Municipal, La Iglesia de Santo Domingo y vista de las viejas calles con mansiones Coloniales y balcones de estilo morisco. Visitaremos y se hará recorrido guiado al interior del convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto de arte Colonial en América, su basílica de 21 altares, convento de claustros, salas capitulares y clementina, así como sus catacumbas. El tour continúa por las más tradicionales zonas residenciales de la ciudad con vistas panorámicas del Olivar de San Isidro, El Parque Central de Miraflores y Larco mar, símbolo de Lima Moderna, centro de atracciones temáticas internacionales y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista panorámica del océano pacifico. Regreso al Hotel.
DÍA 03. LIMA – CUSCO
Desayuno Cita en el Lobby del Hotel a la hora convenida traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a Cusco. Recepción y traslado al hotel seleccionado. A la hora indicada llevaremos a cabo la Visita de Ciudad a la Capital Arqueológica de las Américas. Cusco, un ejemplo vivo del encuentro de dos culturas dando viven simultáneamente el presente y el pasado. Comenzaremos la visita con el Templo de Korikancha o Templo del Sol y la Catedral del Cusco. Continuaremos nuestra visita a las Ruinas cercanas de Tambomachay (Las fuentes del Inca), Puca-Pucara (La Fortaleza roja), Kenko (Centro Religioso, y el cual es una Gran Roca tallada con canales, escaleras y figuras de Animales) y finalmente la Fortaleza de Sacsayhuamán.
DÍA 04. CUSCO – VALLE SAGRADO.
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel a la hora convenida para salir con destino al Valle Sagrado de los Incas, valle surcado por el río Vilcanota o Urubamba, donde se puede observar la bella naturaleza del lugar, ferias artesanales indígenas de Corao y Pisac, podrán visitar su Templo, las calles típicas y todo el poblado en general, en el camino observaremos a lo largo del camino las poblaciones de Coya, Lamay, Calca, Yucay y Urubamba. Se continúa con un almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos el conjunto arqueológico de Ollantaytambo que junto a su población mantiene la estructura original de la ciudad inca. Regreso a Cusco a su hotel.

DÍA 05. CUSCO – MACHU PICCHU
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel a la hora convenida iniciaremos nuestro traslado a la Estación del Tren para salir con destino a Machu Picchu la más importante ciudad del mundo Inca. Dependiendo del servicio seleccionado será lo que este incluya, pero de todas maneras su viaje en tren de casi 4 hrs. No será aburrido, eso se lo garantizamos. Al llegar al poblado de Aguas Calientes, estará esperando un autobús que les trasladará hasta el extraordinario Machu Picchu en el maravilloso mundo Inca, acompañados de un guía experto, para hacer el recorrido por toda la ciudadela del complejo arqueológico. Realizaremos una visita por sus principales edificios, monumentos y pasajes. Al término de la visita se hará el almuerzo incluido en el Restaurante para después por la tarde regresar a la Terminal en Aguas Calientes para abordar el tren de regreso a Cusco. Al llegar se le trasladara hasta su hotel.
DÍA 06. CUSCO – CD. DE MÉXICO
Desayuno Cita en el Lobby del Hotel a la hora convenida llevaremos a cabo el traslado al Aeropuerto de Cusco para tomar el vuelo regular con destino a la Cuidad de México.

INCLUYE

*Avión viaje redondo. (Saliendo de la cd. de México)
* Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
*03 Noches de hospedaje en Lima.
*02 Noches de hospedaje en Cusco.
*City tour en Lima.
*City Tour en Cusco +Ruinas de Sacsahuayman + el Templo de Koricancha.
*Tour Valle Sagrado de Ollantaytambo con almuerzo.
*Tickets de tren a Machu Picchu.
*Visita a Machu Picchu con entrada al parquet y almuerzo.
*Desayunos Diarios.

NO INCLUYE:

*Impuestos aéreos $ 490 usd

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

HOTELES: 

SOUL MATE INN LIMA

CUSCO PLAZA

SencilloDobleTriple
960 USD819 USD788 USD

IMPRIME TU ITINERARIO

 

¡FELIZ REGRESO A CASA!

Contáctanos

  •    Calle 1ero. de Mayo 3203, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
            Cel: (614) 184 74 25

  •    Mail: ventas@trayectur.com

Solicite Informes del Tour de su interés

Siguenos en Facebook

© Copyright 2017 Trayectur