PERÚ, CUSCO & LINEAS DE NAZCA

08 DIAS - 07 NOCHES

ITINERARIO

DÍA 01. CD. DE MÉXICO – LIMA
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (consulta terminal de salida) tres horas antes para abordar el vuelo regular con destino a la Cuidad de Lima. Recepción y traslado al hotel seleccionado.
DÍA 02. LIMA
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel. A la hora indicada iniciaremos nuestra Visita de Ciudad panorámico de la Lima antigua y moderna con explicaciones de sus principales avenidas y su centro histórico donde veremos: La Plaza San Martín, La Plaza Mayor, El Palacio de Gobierno, La Basílica Catedral, El Palacio Arzobispal, El Palacio Municipal, La Iglesia de Santo Domingo y vista de las viejas calles con mansiones Coloniales y balcones de estilo morisco. Visitaremos y se hará recorrido guiado al interior del convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto de arte Colonial en América, su basílica de 21 altares, convento de claustros, salas capitulares y clementina, así como sus catacumbas. El tour continúa por las más tradicionales zonas residenciales de la ciudad con vistas panorámicas del Olivar de San Isidro, El Parque Central de Miraflores y Larco mar, símbolo de Lima Moderna, centro de atracciones temáticas internacionales y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista panorámica del océano pacifico. Regreso al Hotel.
DÍA 03. LIMA – ICA – PARACAS – NAZCA
Salida temprano 6 am, para viajar 4 hrs hasta la ciudad de Ica. Al llegar visitaremos una destiladora de Pisco, la bebida nacional del Perú. Veremos su proceso desde la maceración de la uva hasta su envasado con posibilidades de comprar productos de mano del productor. Seguiremos al “oasis de la Huacachina”, perfecto hondonada rodeado de Dunas con su laguna al centro y además rodeado de hoteles. En uno de ellos tomaremos almuerzo incluido. Al terminar, saldremos hacia Nazca hasta su hotel para un descanso merecido
DÍA 04. NAZCA – VUELO – PARACAS
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel Por la mañana iremos al aeródromo de Nazca para abordar una nave en la que volaremos sobre las líneas de Nazca, viendo las formaciones como la araña, el mono y otras enigmáticas líneas dejadas por los antepasados de esta área. Restos arqueológicos que solo desde el aire pueden verse y que crean controversia sobre quien las hiso y porque. Al terminar tomaremos almuerzo incluido en su hotel y luego iremos hacia Paracas hasta su hotel con vista al mar, alojamiento.
DÍA 05. PARACAS – LIMA
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel Por la mañana iremos al muelle donde abordaremos el deslizador que hará el recorrido marino del Océano Pacifico viendo desde el mar la formación del “Candelabro”. Continuamos navegando a alta velocidad hasta llegar a las maravillosas Islas Ballestas, donde la fauna marina regocija a los navegantes al encontrar tan cerca, lobos marinos, delfines, pingüinos “Humboldt” así como una variedad de aves endémicas de la región. Al término de este viaje se regresa al muelle para ser llevado al Museo Julio C Tello con una visita guiada… La cultura Paracas se caracteriza por las trepanaciones craneanas, las cuales se pueden observar en momias que se exhiben en el lugar. El museo presenta una explicativa evolución de la cultura Paracas, los cuales también desarrollaron actividades como la pesca, elaboración de textiles y la momificación de los muertos Luego habrá tiempo para el almuerzo en uno de los hoteles del área para luego ir a la Reserva Nacional de Paracas. Esta es una inmensa zona protegida ubicada al sur oeste de la ciudad de Pisco. El nombre de este hermoso lugar se deriva de una palabra quechua que significa “lluvia de arena” probablemente debido a los fuertes vientos que azotan por las tardes en este lugar. La reserva de paracas es también muy importante ya que en sus aguas habitan abundantes cantidades de zooplancton y fitoplancton, el cual permite una variedad de peces que permiten la pesca industrial y artesanal. Esta es una actividad muy importante en el pueblo de Pisco. La Reserva de Paracas se encuentra ubicada en un área de 335.000 hectáreas y está considerada como uno de los más importantes ecosistemas del planeta. Durante nuestra visita podremos apreciar los hermosos acantilados y playas a lo largo de este tour (playa roja, playa Yumaque, lagunilla). Finalmente se inicia el regreso a Lima hasta su hotel
DÍA 06. LIMA – CUSCO
Desayuno Cita en el Lobby del Hotel a la hora convenida traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a Cusco. Recepción y traslado al hotel seleccionado. A la hora indicada llevaremos a cabo la Visita de Ciudad de Cusco también llamada “Capital Arqueológica de América” Visitaremos el Templo de Koricancha y la Catedral de Cusco. Luego haremos visita a las ruinas cercanas a la ciudad; La Fortaleza de Sacsayhuamán, Kenko (Gran Roca tallada con canales, escaleras y figuras de animales) Puca Pucara (Fortaleza roja) y finalmente Tambomachay (lugar consagrado al agua). Regreso al Hotel. Alojamiento.
DÍA 07. CUSCO – MACHU-PICCHU-CUSCO.
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel para visitar el Santuario Histórico de Machu-Picchu. Partiremos a bordo de un cómodo tren que nos llevara a la estación de tren de Aguas Calientes, durante el trayecto disfrutaremos de una vista espectacular. A nuestra llegada, tomaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso de la Ciudadela de Machu Picchu. Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejaran sin aliento. Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica Ciudadela junto a nuestro guía. Luego de esta visita, descenderemos al poblado de Aguas calientes y haremos una parada para almorzar en un restaurante local. A la hora indicada, nos dirigiremos a la estación de tren de Aguas Calientes para abordar el tren de Regreso. Llegada a la estación traslado al Hotel. Alojamiento.
DÍA 08. CUSCO – CD. DE MÉXICO
Desayuno Cita en el Lobby del Hotel a la hora convenida llevaremos a cabo el traslado al Aeropuerto de Cusco para tomar el vuelo regular con destino a la Cuidad de México.

INCLUYE

*Avión viaje redondo. (Saliendo de la cd. de México)
* Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
*03 Noches de hospedaje en Lima.
*01 Noche de hospedaje en Nazca.
*01 Noche en Paracas.
*02 Noches en Cusco.
*Visita del Oasis La Huacachina, destiladora de Pisco en Ica con almuerzo.
*Vuelo sobre las líneas de Nazca con almuerzo.
*Tour de las islas Ballestas y de la reserva nacional en Paracas con almuerzo.
*City tour en Cusco + Ruinas de Sacsahuayman + el Templo de Koricancha.
*Tickets de tren a Machu Picchu.
*Visita a Machu Picchu con entrada al parque y almuerzo.
*Desayunos Diarios.

NO INCLUYE:

* Impuestos aéreos $ 490 usd

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

HOTELES: 

SOUL MATE INN LIMA

CUSCO PLAZA

PAREDONES INN NAZCA

EL EMANCIPADOR PARACAS

SencilloDobleTriple
1,249 USD1,137 USD1,099 USD
Precios sujetos a cambio, sin previo aviso.
No incluye, los aéreos.

IMPRIME TU ITINERARIO

 

¡FELIZ REGRESO A CASA!

Contáctanos

  •    Calle 1ero. de Mayo 3203, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
            Cel: (614) 184 74 25

  •    Mail: ventas@trayectur.com

Solicite Informes del Tour de su interés

Siguenos en Facebook

© Copyright 2017 Trayectur