CRUCE DE LAGOS ANDINOS

11 DIAS - 10 NOCHES

ITINERARIO

DÍA 01.- CD. DE MÉXICO – SANTIAGO

Presentación en el Aeropuerto de la Cuidad de México para tomar nuestro vuelo con salida a Santiago de Chile (Noche a Bordo)
DÍA 02.- SANTIAGO
Llegada a Santiago. Recepción, traslado. Tarde Libre. Alojamiento.
DÍA 03.- SANTIAGO
Desayuno. Cita en el lobby del Hotel a la hora convenida realizaremos la Visita de Cuidad, recorriendo las antiguas áreas residenciales de Santiago, Barrios como República y Brasil, Club Hípico, Palacio Cousiño, Centro Cívico, el Palacio Presidencial (La Moneda), las valiosas Iglesias: San Francisco y la Catedral, Monumentos Históricos y Museos Prominentes. Alojamiento.
DÍA 04.- SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS
Desayuno. Cita en el lobby del hotel a la hora convenida realizaremos traslado al aeropuerto salida en vuelo a Puerto Montt. Recepción, traslado a Puerto Varas. Por la tarde visita de ciudad de Puerto Montt y Puerto Varas: iniciando la visita por Puerto Montt, capital de la región de los lagos y entrada a la Patagonia chilena. A lo largo de la costanera se encuentra el Museo Juan Pablo II, que tiene los artefactos de las culturas aborígenes y el período de colonización alemana. Visitaremos la feria artesanal dónde se puede admirar y comprar los objetos típicos manufacturados por los artesanos locales y caleta Angelmo, famosa por su mercado de peces y mariscos. Cerca de Puerto Montt, solo a 20 kms. de distancia está Puerto Varas, ubicada a orillas del lago Llanquihue y con una sorprendente vista del Volcán Osorno. Esta ciudad es también llamada la Ciudad de las Rosas, debido a sus bien conservados jardines con rosas. Alojamiento.
DÍA 05.- PUERTO VARAS – PEULLA – BARILOCHE
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel para llevar acabo nuestro traslado hacia Petrohue, bordeando el Lago Llanquihue, tendremos unas vistas imponentes del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohue, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de agua color verde esmeralda. Llegando a Petrohue zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite veremos nuevas vistas al Volcán Osorno, Cerro Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Por la tarde se continúa el Circuito Andino en un bus con destino a Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Nades a sólo 976 km, bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre, donde tomaremos un bus hacia Puerto Blest, en Puerto Blest se visita la cascada de los cántaros; de Puerto Blest, iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. En Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la “Ciudad del Turismo Argentino”, Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Traslado al hotel de Bariloche. Alojamiento.

DÍA 06.- BARILOCHE
El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo, un camino asfaltado y sinuoso que bordea el Lago Nahuel Huapi. A la altura del kilómetro 8 se encuentra Playa Bonita, desde donde se aprecia la isla Huemul, diez kilómetros más adelante, y después de disfrutar de diferentes paisajes, llegamos al pie del Cerro Campanario. Al seguir nuestro viaje, y luego de pasar por la península de San Pedro, llegamos a la península Llao Llao. Allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, y sobre el lago Nahuel Huapi encontramos Puerto Pañuelo, punto de partida de numerosas excursiones lacustres. Al continuar el trayecto, atravesamos una cancha de golf, cruzamos el puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y pasamos por bahía López al pie del cerro homónimo. Más adelante llegamos al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao. Luego atravesamos el puente que cruza el lago Moreno en su angostura, bordeamos la laguna El Trébol y, 2 km más adelante, nos encontramos nuevamente con la Av. Ezequiel Bustillo, a la altura del kilómetro 18, por donde regresamos a la ciudad y cerramos el circuito.
DÍA 07.- BARILOCHE
Desayuno. Día Libre para actividades personales.
DÍA 08.- BARILOCHE – BUENOS AIRES
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel para llevar acabo nuestro traslado hacia el Aeropuerto de Bariloche para tomar nuestro vuelo hacia la Ciudad de Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento.
DÍA 09.- BUENOS AIRES
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel para llevar acabo nuestra visita de Ciudad en la cual descubriremos al Buenos Aires que es considerada la “Reina de la Plata”. El Tour comienza por el Centro de Ciudad donde están los atractivos más destacados, Av. 9 de Julio, el Teatro Colon, el Obelisco “ el símbolo de Buenos Aires”; continuaremos hacia la zona de Plaza de Mayo para luego seguir hacia el Sur de la Ciudad, pasando por San Telmo, con sus tanguerías, el Barrio de la Boca y Caminito. Continuaremos por Puerto Madero, renovado puerto de la Ciudad e importante zona gastronómica. También visitaremos el principal pulmón verde de la Ciudad, Palermo, con sus parques, edificios y por último Recoleta, un barrio donde se convive la cultura y la elegancia. Regreso al Hotel. Alojamiento.
DÍA 10.- BUENOS AIRES
Desayuno. Día Libre para actividades personales.
DÍA 11.- BUENOS AIRES – CD. DE MÉXICO (VÍA SANTIAGO)
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel a la hora convenida llevaremos a cabo el traslado hacia el Aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia la Ciudad de México.

INCLUYE

*Avión viaje redondo. (Saliendo de la cd. de México)
* Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
*02 Noches de hospedaje en Santiago.
*01 Noche de hospedaje en Puerto Varas.
*02 Noches de hospedaje en Bariloche.
*03 Noches de hospedaje en Buenos Aires.
*Visita Cd. de Santiago, Buenos Aires & Puerto Varas.
*Visita de los templos en la Isla de Pascua.
*Visita en la Cd. de Montevideo.
*Buquebus de Buenos Aires- Montevideo.
*Excursión circuito Chico (sin Ascenso).
*Ticket Cruce de Lagos (Puerto Montt-Bariloche) con almuerzo.
*Desayuno Diario.

NO INCLUYE:

*Impuestos aéreos $ 699 usd
*Impuestos aeroportuarios.

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

HOTELES: 

GALERIAS

BELLA VISTA 

NAHUEL HUAPI

ASPEN SUITES

SencilloDobleTriple
2,629 USD1,899 USD1,899 USD

IMPRIME TU ITINERARIO

 

¡FELIZ REGRESO A CASA!

Contáctanos

  •    Calle 1ero. de Mayo 3203, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
            Cel: (614) 184 74 25

  •    Mail: ventas@trayectur.com

Solicite Informes del Tour de su interés

Siguenos en Facebook

© Copyright 2017 Trayectur