CHINA IMPERIAL

11 DIAS - 10 NOCHES

ITINERARIO

Día 1. Miércoles 12 de Julio Cd. de México – Beijing.

Presentarse en el Aeropuerto internacional de la ciudad de México, terminal 01 en el módulo de Air Canadá 03 horas antes de la salida para abordar nuestro vuelo a Beijing con escala en Vancouver, Noche abordo.

Día 2. Jueves 13 de Julio Beijing (Pekín).

Llegada a Pekín por la tarde capital de la República Popular China. Asistencia y traslado al hotel. Por la noche, comenzaremos con nuestra aventura por China Imperial con una Cena típica de Bienvenida (Pato Laqueado) y alojamiento.

Día 3. Viernes 14 de Julio Beijing.

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo. Posteriormente, visita a una tienda de seda. Almuerzo incluido. Por la tarde visita al Templo del Cielo, el mayor templo de su clase en toda la República Popular de China. Fue construido en el año 1420 y desde el año 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cena y alojamiento.

Día 4. Sábado 15 de Julio Beijing.

Desayuno. Hoy visitaremos La Gran Muralla en el paso “Ju Yong Guan”, espectacular y grandiosa obra arquitectónica. Almuerzo incluido. De regreso a la ciudad y en camino, visita a un taller de Cloisonie y al Parque Olímpico y los estadios de las Olimpiadas (por fuera). Cena y alojamiento.

Día 5. Domingo 16 de Julio Beijing  – Xi’an.

Desayuno. Tour por Hotong (casco viejo de Beijing) y clase de Kung – Fu de 50 minutos. Almuerzo. Por la tarde, traslado a la estación para abordar el tren de alta velocidad que viaja a una velocidad de entre 250 y 300 km/h con destino a Xi’an, ciudad antigua de 3.000 años, sirvió como capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6. Lunes 17 de Julio Xi’an.

Desayuno. Por la mañana visita al famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje, el museo de Xi’an y el Barrio Musulmán. También conoceremos un taller de Jade. Cena y alojamiento.

Día 7. Martes 18 de Julio Xi’an – Shanghái.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Xi’an con destino a la Gran Ciudad de Shanghái, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, que cuenta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Llegada a Shanghái y traslado al hotel. A continuación visita de la ciudad con el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, Templo de Buda, el Malecón y una casa del Te Chino. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 8. Miércoles 19 de Julio Shanghái.

Desayuno. Excursión de día completo para visitar el pueblo antiguo de “Zhu Jia Jiao” a la orilla del agua. Continuación con la visita de los Barrios Antiguos de Tian Zi Fang y Xin Tian Di ubicados en el barrio Francés, la antigua zona residencial que se ha convertido en un enclave conocido por sus pequeñas tiendas de artesanía, galerías de arte, cafeterías y restaurantes. Almuerzo, cena y alojamiento.
Día 9. Jueves 20 de Julio Shanghái. Desayuno. Día completo para disfrutar la magia del mundo de Disney en el primer parque temático de Disney en China, el llamado Complejo Disney de Shanghái que cuenta con el castillo Disney más alto del planeta. Alojamiento.
Día 9. Jueves 20 de Julio Shanghái.

Desayuno. Día completo para disfrutar la magia del mundo de Disney en el primer parque temático de Disney en China, el llamado Complejo Disney de Shanghái que cuenta con el castillo Disney más alto del planeta. Alojamiento.
Día 10. Viernes 21 de Julio Shanghái.

Desayuno. Hoy visitaremos la Plaza del pueblo, el Museo de Shanghái y la Calle Nanjing y disfrutaremos de un crucero por el Rio Huangpu. Almuerzo. Tiempo libre para compras. Cena de despedida en la Torre de Televisión “Perlas del Oriental”. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11. Sábado 22 de Julio Shanghái – México.

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo Regular de Air Canadá de regreso a México, con escala Toronto. Llegada a la Ciudad de México.

INCLUYE:

*Pensión Completa en todo el recorrido excepto en Disney.
*One Day Disney Shanghái
*Guía de habla hispana durante todo el recorrido
*Bus Privado para todos los traslados
*Visa China
*Impuestos aéreos

NO INCLUYE:

*Ningún servicio no especificado.

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

SencilloDobleTriple
4,790 USD4,300 USD4,250 USD
Precios sujetos a cambio, sin previo aviso.
No incluye, los aéreos.

FECHA DE SALIDA:

DEL 12 AL 22 DE JULIO

IMPRIME TU ITINERARIO

 

 

¡FELIZ REGRESO A CASA!

Contáctanos

  •    Calle 1ero. de Mayo 3203, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
            Cel: (614) 184 74 25

  •    Mail: ventas@trayectur.com

Solicite Informes del Tour de su interés

Siguenos en Facebook

© Copyright 2017 Trayectur