BUENOS AIRES Y BARILOCHE

07 DIAS - 06 NOCHES

 

ITINERARIO

DÍA 01.- CD. DE MÉXICO – BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México tres horas Antes para tomar nuestro vuelo regular con destino a la Ciudad de Buenos Aires. (Noche a Bordo)

DÍA 02.- BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires. Recepción en el Aeropuerto y traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento. Tarde Libre.

DÍA 03.- BUENOS AIRES
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel a la hora convenida realizaremos la Visita de Ciudad en donde descubriremos la belleza y magia de Buenos Aires conociendo el Palacio de Congreso, Catedral Nacional, Catedral Metropolitana, Casa de Gobierno, Plaza de Mayo, Barrio de San Telmo, La Boca, Palermo, Recoleta uno de los barrios más exclusivos donde entre otras atracciones encontramos el famoso cementerio junto a elegantes Cafés y Restaurantes. Por la tarde regreso al Hotel. Alojamiento. Por la noche sugerimos asistir a una Cena Show de Tango.

DÍA 04.-  BUENOS AIRES – BARILOCHE
Desayuno, Cita en el lobby del Hotel a la hora convenida Realizaremos traslado al aeropuerto de Aeroparque con destino a la Ciudad de Bariloche Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 05.- BARILOCHE
Desayuno, Cita en el lobby del Hotel a la hora convenida Realizaremos por la mañana excursión de circuito Chico, bordeando el lago Nahuel Huapi. Pasaremos por playa bonita, cerro campanario desde la base parte una airosilla (no incluida) que asciende a sus visitantes, en la cima hay una confitería en la que se puede degustar de toda la repostería típica europea con una magnifica vista de la región, al regreso se podrá visitar la gruta de la virgen y puerto bueno. Posteriormente llegamos a la Villa Llao Llao donde se aprecia la capilla san Eduardo y edifica el magnífico hotel Llao Llao. Desde donde se pueden abordar catamaranes y lanchas con destino a la isla victoria y puerto Bles.

DÍA 06.-  BARILOCHE – BUENOS AIRES
Desayuno. Cita en el lobby del Hotel a la hora convenida Realizaremos traslado al aeropuerto salida en vuelo a Bariloche con destino a la Ciudad de Buenos Aires. Llegada, recepción y Traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 07.- BUENOS AIRES – CD. DE MÉXICO
Desayuno. Cita en el lobby del hotel, a la hora convenida realizaremos traslado al aeropuerto para abordar en vuelo a la ciudad de México.

INCLUYE

*Avión viaje redondo. (Saliendo de la cd. de México)
*Avión interno redondo Buenos Aires – Bariloche.
* Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
*03 Noches de hospedaje en Buenos Aires.
*02 Noches de hospedaje en Bariloche.
*City Tour en Buenos Aires.
*Tour de Compras.
*Excursión circuito Chico (Sin ascenso).
*Desayunos Diarios.

NO INCLUYE:

*Impuestos aéreos $ 650 USD
*Impuestos aeroportuarios.
*Alimentos no especificados.
*Ascenso a Cerro Catedral.

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

HOTEL: ASPEN SUITES Y NAHUEL HUAPI

SencilloDobleTriple
1,428 USD1,138 USD1,138 USD

IMPRIME TU ITINERARIO

 

¡FELIZ REGRESO A CASA ¡

Contáctanos

  •    Calle 1ero. de Mayo 3203, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
            Cel: (614) 184 74 25

  •    Mail: ventas@trayectur.com

Solicite Informes del Tour de su interés

Siguenos en Facebook

© Copyright 2017 Trayectur