BUENOS AIRES & IGUAZU

08 Dias - 07 Noches

ITINERARIO

DÍA 01.- CD. DE MÉXICO – BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México tres horas Antes para tomar nuestro vuelo regular con destino a la Ciudad de Buenos Aires. (Noche a Bordo)

DÍA 02.- BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires. Recepción en el Aeropuerto y traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento. Tarde Libre.

DÍA 03.- BUENOS AIRES
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel a la hora convenida realizaremos la Visita de Ciudad en donde descubriremos la belleza y magia de Buenos Aires conociendo el Palacio de Congreso, Catedral Nacional, Catedral Metropolitana, Casa de Gobierno, Plaza de Mayo, Barrio de San Telmo, La Boca, Palermo, Recoleta uno de los barrios más exclusivos donde entre otras atracciones encontramos el famoso cementerio junto a elegantes Cafés y Restaurantes. Por la tarde regreso al Hotel. Alojamiento. Por la noche sugerimos asistir a una Cena Show de Tango.

DÍA 04- BUENOS AIRES
Desayuno. Dia Libre para actividades personales.

DÍA 05- BUENOS AIRES – IGUAZU
Desayuno, Cita en el lobby del Hotel a la hora convenida Realizaremos traslado al aeropuerto salida en vuelo a Buenos Aires con destino a la Ciudad de Iguazú. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, alojamiento.

DÍA 06.- IGUAZU
Desayuno, Cita en el lobby del Hotel a la hora convenida Realizaremos por la mañana excursión Visitas a las Cataratas Argentinas, traslado al Centro de visitante donde tenemos opción de tomar el servicio de trenes que nos llevan hasta la estación Cataratas o utilizar el Sendero Peatonal “ Sendero Verde”, con lo que llegaríamos a la senda que nos lleva al paseo superior e inferior, caminata por las pasarelas, unos 800 metros de pasarelas elevadas por sobre la superficie del terreno en este circuito apreciaremos las caídas de agua, disfrutando de la magnificencia de las mismas desde una vista panorámica. Existen trenes directos desde la estación central a la Garganta del Diablo (No incluida).

DÍA 07- IGUAZU – BUENOS AIRES
Desayuno. Cita en el lobby del Hotel a la hora convenida Realizaremos traslado al aeropuerto salida en vuelo de Iguazú con destino a la Ciudad de Buenos Aires. Llegada, Recepción y Traslado al Hotel.

DÍA 08.- BUENOS AIRES – CD. DE MÉXICO
Desayuno. Cita en el lobby del hotel, a la hora convenida realizaremos traslado al aeropuerto para abordar en vuelo a México, D.F. Llegada.

INCLUYE

*Avión viaje redondo.(Saliendo de la cd. de México)
* Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
*04 Noches de hospedaje en Buenos Aires.
*02 Noches de hospedaje en Iguazú.
*City Tour en Buenos Aires.
*Excursión a Cataratas lado Argentino (No incluye entrada al Parque).
*Desayunos Diarios.

NO INCLUYE:

*Impuestos aéreos $ 719 usd
*Impuestos aeroportuarios.

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

HOTELES:WALDORF Y CARMEN

SencilloDobleTriple
1,459 USD999 USD999 USD

IMPRIME TU ITINERARIO

 

¡FELIZ REGRESO A CASA!

Contáctanos

  •    Calle 1ero. de Mayo 3203, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
            Cel: (614) 184 74 25

  •    Mail: ventas@trayectur.com

Solicite Informes del Tour de su interés

Siguenos en Facebook

© Copyright 2017 Trayectur