BOGOTA, STA MARTA, MEDELLIN & CARTAGENA

11 DIAS - 10 NOCHES

ITINERARIO

DÍA 01.- CD. DE MÉXICO – BOGOTÁ
Presentación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dos horas antes para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de Bogotá. Llegada. Recepción y traslado al Hotel de su elección. Alojamiento.
DÍA 02.- BOGOTA
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel. a la hora indicada iniciaremos nuestra visita de Ciudad en donde tendremos la oportunidad de visitar la Casa Presidencial, la zona norte de Bogotá y sus principales zonas residenciales. Por la tarde regreso al Hotel.
DÍA 03.- BOGOTA
Desayuno. Día Libre para actividades personales.
DÍA 04.- BOGOTA – SANTA MARTA
Comience su viaje en Santa Marta con una dosis de historia. Esta ciudad, fundada en 1525, es la ciudad más antigua de Colombia, y el centro histórico es ideal para explorar a pie. Por la mañana, de un paseo por la ciudad para visitar la Casa de la Aduana, la Catedral de Santa Marta y el Museo del Oro Tayrona. Tómese su tiempo para comer en uno de los restaurantes que rodean el Parque de los Novios. Por la tarde relájese en una de las hermosas playas de los alrededores de Santa Marta. Siga la ruta de la historia con una visita a la Quinta de San Pedro Alejandrino para aprender más sobre la figura histórica de Simón Bolívar en esta casa donde pasó sus últimos días. Eche un vistazo al arte de América del Sur en el museo en los jardines, y pasee por los jardines. Pase la tarde en Taganga, un pueblo de pescadores tranquilo a 15 minutos de Santa Marta, para darse un baño en la playa y ver la puesta de sol. Disfrute de la mejor vida nocturna en la zona donde se puede bailar.
DÍA 05.- SANTA MARTA
Desayuno. Día Libre para actividades personales.
DÍA 06.- SANTA MARTA – MEDELLIN
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel a la hora convenida llevaremos a cabo el traslado al Aeropuerto de la Ciudad de Bogotá para tomar nuestro avión hacia la Ciudad de Medellín. Llegada, recepción, traslado al Hotel de su elección. Alojamiento
DÍA 07.- MEDELLÍN
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel a la hora indicada iniciaremos nuestra visita de Ciudad comenzando en el Cerro Nutibara en donde se encuentra el Pueblito Paisa. Continuando nuestro recorrido hacia el Parque de los Pies descalzos, Parque de los Deseos, Milla de Oro de Medellín. Por la tarde regreso al Hotel.
DÍA 08.- MEDELLÍN – CARTAGENA
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel a la hora convenida llevaremos a cabo el traslado al Aeropuerto de la Ciudad de Medellín para tomar nuestro avión hacia la Ciudad de Cartagena. Llegada, recepción, traslado al Hotel de su elección. Alojamiento.
DÍA 09.- CARTAGENA
Desayuno. Cita en el lobby del Hotel a la hora convenida realizaremos nuestra Visita de Ciudad donde recorreremos los principales monumentos de la Ciudad Colonial, como el Castillo de San Felipe, Cerro de la Popa, Cuidad Amurallada, así como los barrios residenciales, Boca grande y Castillo Grande. Regreso al Hotel.
DÍA 10.- CARTAGENA
Desayuno. Día Libre para actividades personales.
DÍA 11- CARTAGENA – CD. DE MÉXICO
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel. A la hora conveniente, traslado al Aeropuerto de la Ciudad de Cartagena para tomar el vuelo regular Con destino a la Ciudad de México.

INCLUYE

* Avión Viaje Redondo (Saliendo de la Cd. de México).
*Traslados de Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
*03 Noches de hospedaje en Bogotá.
*02 Noches de hospedaje en Santa Marta.
*02 Noches de hospedaje en Medellín.
*03 Noches de hospedaje en Cartagena.
*Visita en la Ciudad de Bogotá.
*Visita en la Ciudad de Medellín.
*Visita en la Cd. de Cartagena.
*Visita en la Cd. de Sta. Marta.
*Desayuno Diario

NO INCLUYE.

*impuestos 450 USD.

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

Doble
928 USD
Precios sujetos a cambio sin previo aviso, confirmación, disponibilidad de hoteles.
No incluye, los aéreos.

IMPRIME TU ITINERARIO

¡FELIZ REGRESO A CASA!

Contáctanos

  •    Calle 1ero. de Mayo 3203, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
            Cel: (614) 184 74 25

  •    Mail: ventas@trayectur.com

Solicite Informes del Tour de su interés

Siguenos en Facebook

© Copyright 2017 Trayectur